fbpx

10 tips para una pedida de mano navideña

Siempre se ha concebido la Navidad como una de las épocas más mágicas para pedir matrimonio. El momento más popular para formular la tan esperada pregunta es entre Nochebuena y Año Nuevo. El ambiente festivo de las fechas, la ilusión que se respira y la felicidad propia de esta época invitan a dar el paso definitivo. Una época inmejorable para preparar una pedida de mano perfecta.

Es por ello que, Vittoria Capricci Joyería comparte contigo estos 10 tips, para que todo salga perfecto en este momento tan esperado.

1. Decide antes que nada si quieres llevar a cabo una pedida de mano romántica entre ustedes dos, o si por el contrario prefieres que toda la familia sea partícipe del gran momento durante una de las reuniones típicas de Navidad.

2. Si has decidido entregarle el anillo durante el viaje que harán durante esos días, acuérdate de guardar el anillo dentro del equipaje de mano. No lo guardes en el bolsillo, el control de seguridad puede estropearte la sorpresa.

3. Todos los ingredientes que aporten valor a la escena son bienvenidos. Piensa en detalles que puedan aportar romanticismo al ambiente, como velas perfumadas y un hilo musical bonito de fondo.

4. Si quieres pedirle matrimonio a la mujer de tu vida durante las Navidades, pero no tienes claro qué día en concreto hacerlo, y además eres una persona nerviosa, te recomendamos hacerlo cuanto antes mejor. Elige uno de los primeros días, de esta forma podrás relajarte y disfrutar de la Navidad como te mereces.

5. Antes de llevarte contigo la caja con el anillo de pedida dentro, asegúrate que éste está bien colocado. Piensa que si abres la caja y éste está torcido o fuera de su sujeción el momento quedará menos bonito de lo que quisieras.

6. Ten un plan B. Si en tu cabeza has dibujado una pedida de mano perfecta, piensa qué podría fallar para tener una vía de escape. Por ejemplo, si el escenario elegido es exterior, ten en cuenta que podría llover.

7. Evita contar a demasiada gente que vas a pedir matrimonio en ese día concreto. La emoción o los cambios de planes que decidas en el último momento podrían arruinarte la sorpresa.

8. Elige un día libre de compromisos. Es decir, ten en cuenta que no sea el cumpleaños o un aniversario señalado que pudiera quitar protagonismo.

9. Aunque tengas un speech preparado, te arrodilles y ella ya se esté intuyendo que le estás pidiendo que se case contigo, termina con la pregunta que está deseando escuchar: “quieres casarte conmigo”? No existe pregunta más romántica y con más significado para una mujer que ésta.

10. Los nervios forman parte de las pedidas de mano. Así que no te preocupes si te ocurre, es completamente normal. Pero para que los nervios no te traicionen te ayudará escribir aquello que quieras decir en el momento de la pedida de mano y ensayarlo unas cuantas veces antes del gran día.

Estos pequeños consejos te ayudarán a lograr una pedida de mano perfecta. Un momento que sin duda alguna será inolvidable. Si deseas recibir una mayor asesoría en tu pedida de mano, puedes contactarnos, nuestros personal shopper estarán gustosos de apoyarte.

1 comentario en “10 tips para una pedida de mano navideña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Nataly
¿En qué puedo ayudarte?