fbpx

¿Cómo obtener la medida del anillo ideal para tu novia?

¿Cómo saber la talla indicada del anillo de tu prometida?

Sabemos que es todo un reto averiguar la talla del anillo de tu futura prometida, pues no queremos que se de cuenta ni mucho menos arruinar la sorpresa. Por esto, Victoria Capricci Joyería te presenta 4 opciones ingeniosas que puedes realizar para averiguar la talla del anillo.


1. Toma uno prestado
Si ella usa anillos, toma uno prestado sin que se dé cuenta y tráelo a la Joyería, nosotros nos encargaremos de elaborar uno con la misma medida.


2. Pregúntale a una amiga
Acude a una de las amigas de tu novia. De seguro su mejor amiga encontrará un anillo en algún lugar o sabrá cómo engañarla para obtener la talla.


3. Bromea con ella
Cuando salgan, toma un anillo que siempre use y póntelo en tus dedos, bromeando sobre el tamaño de tus dedos y los de ella. Toma en cuenta en que dedo te queda su anillo y si este te ajusta o no.


4. Lápiz y papel
Si tienes la oportunidad de coger un anillo suyo, pero temes se dé cuenta, rápidamente cógelo unos segundos, colócalo sobre un papel en blanco y dibuja un círculo en la parte interior y otro en la parte exterior. De esta manera, midiendo el diámetro podremos averiguar la talla aproximada de su dedo. Estos son solo algunos consejos que Victoria Capricci Joyería te puede brindar.


Deja volar tu imaginación y utiliza la técnica que más te guste, lo importante es hacer feliz a tu pareja.

1 comentario en “¿Cómo obtener la medida del anillo ideal para tu novia?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Nataly
¿En qué puedo ayudarte?