fbpx

Ideas Creativas para una pedida de mano en San Valentín

San Valentín es el momento ideal para realizar una pedida de mano, debido a la gran expectativa de la novia. Dependiendo de la personalidad de la pareja se hace un poco más íntimo (solo estando ambos), o creando una logística para que participen las amistades más cercanas junto a la familia. Es por ello que te dejamos estos tips para que puedas crear una pedida de mano única.

La playa

La playa es un lugar que puede ser muy romántico, especialmente cuando la temperatura acompaña y estás a solas. Para crear un entorno inolvidable, puedes invitar a tu pareja a cenar en plan picnic o solo como ida a darse un chapuzón y luego brindar con su bebida favorita por su amor. Este ambiente propicio da pie a plantearle a tu pareja la pregunta escrita en la arena “¿Quieres casarte conmigo?”.

Publicidad aérea

Como en las películas, caminando con tu pareja o cenando al aire libre y cuando ella alce la mirada y vea un avión pasar con un cartel que pone su nombre acompañado de una frase como “Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. ¿Quieres casarte conmigo?”, seguro que su reacción será indescriptible. Y aunque sea un poco complicado contratar el servicio de publicidad aérea, es una de las ideas más emocionantes que a cualquier mujer le encantaría.

En un restaurante

Pedir matrimonio en un restaurante es un clásico y uno de los lugares preferidos para hacerlo. Pero a pesar de ser común, también puede ser interesante diciéndole al camarero que traiga un postre con el anillo o con mariachis y justo en medio de la primera canción te arrodillas y haces la pregunta.

Con Cómplices

Se supone que los amigos están para ti en los momentos más importantes de tu vida y este es uno de ellos. Créeme que hay demasiadas ideas cuando involucras a muchas personas pero esta es muy creativa: pueden ponerse una camiseta con una letra cada uno que ponga escrito «¿Quieres casarte conmigo?». Toma encuentra que incluyendo los signos de interrogación, son 23 personas.

Sesión de foto

Estando en una sesión de fotos con tu pareja puedes aprovechar un momento donde el fotógrafo diga “cambio de pose”, y te arrodillas o haces un cartelón donde expreses a tu manera lo que sientes y el tan esperado ¿Te casas conmigo?

Estos pequeños consejos te ayudarán a lograr una pedida de mano perfecta. Un momento que sin duda alguna será inolvidable. Si deseas recibir una mayor asesoría en tu pedida de mano, puedes contactarnos, nuestros personal shopper estarán gustosos de apoyarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, soy Nataly
¿En qué puedo ayudarte?